Lo que a otras personas puede funcionarles, en nuestra piel puede resultar nefasto. Estos son los puntos que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás protegiendo adecuadamente tu piel:
Este producto está formulado con una tecnología denominada Ceramide Protect que mantiene la piel hidratada de forma constante, favoreciendo una barrera natural que conserva la piel intacta de los elementos nocivos solares. Encima, se absorbe rápido y es muy resistente al agua.
Esta fórmula antiedad, fluida y para ausencia pegajosa, ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Está especialmente recomendada para pieles secas y maduras, pero que hidrata intensamente, al tiempo que previene la aparición de arrugas y manchas en la piel. Nutre el cutis, al tiempo que lo suaviza y redensifica. Se recomienda utilizar sobre rostro y cuello aplicando una cantidad generosa, y repetir luego de cada exposición o del baño.
aún los péptidos, encargados de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia del cutis. Sin olvidar el poderoso retinol (¿pero conoces las cremas con retinol para la cara efectivas y los sérums con retinol más recomendados?), una forma de vitamina A que estimula la renovación celular de la piel y combate los signos de envejecimiento.
Por otra parte, para que el protector solar tenga una energía 'well-aging', Lío Acero nos recomienda fijarnos en los activos de su composición. "Lo ideal es que incorporase ingredientes como el ácido hialurónico, péptidos y antioxidantes (vitamina C, vitamina E) que ayuden a estrechar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel". En su día ya te hablamos de los principales ingredientes de las cremas y en qué fijarte cuando lees la etiqueta.
Pigment Control Sun Fluid SPF 50+ de Eucerin es nuestro protector Explorar solar de Laboratorio fetiche en casos de hiperpigmentación provocada por el estrella. Se trata de una crema solar facial de uso diario que cuenta con la tecnología Advanced Spectral Technology, la cual combina filtros fotoestables y de amplio espectro para ofrecer una protección muy incorporación contra rayos UV, con licocalcón A para contrarrestar los radicales libres producidos por la candil UV y HEVL.
Otro de los protectores solares más recomendados para pieles grasas es este de Vichy. Con SPF 50, tacto seco, duradero y sin brillos.
Vichy Ideal Soleil Cuidado Protector Antiedad es un protector solar facial con ingredientes antioxidantes de origen natural, indicado para ayudar a predisponer los signos del fotoenvejecimiento y aportar claridad a la piel.
Con fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la bombilla solar y que penetran hasta lo más profundo de la piel, repara los daños en el ADN celular. Aporta una máxima protección a la piel gracias a los filtros filtros físicos y químicos de última generación.
Este protector solar está indicado para proteger las pieles grasas y mixtas con tendencia a la hiperpigmentación. Posee unos potentes activos despigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, Adicionalmente, ayuda a avisar su aparición.
La sensación de frescor que el Coloide aporta a nuestro rostro es, sin duda, una de las características de este formato que más gusta a sus usuarios y más los lleva a probar este tipo.
En su lista de ingredientes nos encontramos con licocalcón A, extracto de regaliz y vitamina E. Gracias a su composición con poder antioxidante, activa el mecanismo de defensa de la propia piel y la protege desde el interior.
Muchas personas con la piel crema no usan tanto protector solar como deberían porque piensan que les dejará una sensación pegajosa y les provocará más brillos. Pero la protección solar se ha personalizado hasta el punto de que se rebusca el mayor confort en cada tipo de piel.
Pero igual que sucede con otros como el ácido hialurónico, a partir de los 30, su producción disminuye y hace que la piel se vuelva más seca… y aparezcan las primeras arrugas. De ahí precisamente que las cremas solares antiarrugas sean una de las alternativas más adecuadas.